Inicio

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Encuentro Multidisciplinar en Disfunción Craneomandibular, Dolor Orofacial y Medicina Oral del Sueño

En esta ocasión, la XXXI Reunión anual de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial se celebrará en Zaragoza.

Zaragoza es una ciudad bien conocida por todos. Bañada por las aguas del río Ebro, es la 5ª ciudad más grande de España. Su situación geográfica es clave, encontrándose equidistante entre varias de las ciudades más importantes del país, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Zaragoza, al igual que nuestra disciplina, de carácter transversal, no es sólo una encrucijada de caminos, sino un lugar de encuentro. En ella convivieron durante siglos musulmanes, judios y cristianos dando lugar a un esplendido patrimonio artístico y cultural. Actualmente conviven la tradición y la vanguardia en perfecta armonía.

Bajo esta idea, hemos apostado por un evento dinámico, práctico y participativo con un enfoque multidisciplinario. Con la presencia de ponentes reconocidos internacionalmente y un programa específico para odontólogos, médicos y fisioterapeutas, pero también con contenidos de interés común. Hemos establecido relaciones con otras sociedades científicas y colegios profesionales con un claro objetivo: acercar posiciones entre los distintos profesionales de la salud relacionados con nuestra disciplina, para una mejor comunicación en aras del paciente.

Además os invito a redescubrir Zaragoza, a perderse por sus calles, sorprenderse con sus rincones increíbles, conocer su gente, amable y cercana, y disfrutar de su amplia variedad gastronómica y cultural.

En definitiva: un congreso de Todos para Todos. Os esperamos con los brazos abiertos. ¡Bienvenidos!

Pilar Covadonga Núñez Postigo

Presidenta del Comité Organizador

 
 

Patrocinadores: