XXVIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño (SES)

La XXVIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño (SES) estrena en este 2020 formato virtual. El Congreso, que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre, reunirá a los más reputados expertos en medicina del sueño de Europa, ya que esta edición se realiza en paralelo al XXV Congreso de la European Sleep Research Society (ESRS).

El programa científico del Congreso virtual de la SES se articulará en torno a cuatro tipos de eventos: posters, comunicaciones orales de trabajos originales, simposiums y conferencias. En todos ellos se tratarán temas de gran interés y de mucha actualidad como la cronodisrupción que sufren los trabajadores a turnos, la relación entre ictus y sueño, las similitudes y diferencias entre sonambulismo y epilepsia o la importancia del sueño en los niños con trastornos del neurodesarrollo.

En ese sentido, el presidente de la SES destaca también el Simposium SES-ESRS, en el que participarán expertos en sueño de renombre mundial como David Gozal, del Health Children’s Hospital de la Universidad de Missouri (EEUU), o Birgir Högl, de la Unidad de Trastornos del Sueño de la Medical University de Innsbruck (Austria).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario